PRODUCTOS LOCALES

¡Conoce el vibrante universo de productos de Lasana, donde encontrarás una diversidad de sabores locales y calidad excepcional!
Destacamos las mermeladas artesanales, harina de algarrobo, nopal, chañar y maíz, repostería de elaboración local, infusiones de zanahorias, rosas y otras hierbas, todos elaborados con ingredientes frescos y de la zona.
Recuerda que al comprar estos productos estás aportando a la sustentabilidad de los habitantes del valle y a la economía circular. De esta forma,también contribuyes al desarrollo de las comunidades indígenas en el planeta.

PRODUCTOS DE NUESTRO VALLE

Son cultivados y elaborados por manos locales con insumos del Valle. Para adquirir estos productos puedes visitar la Feria Costumbrista  y acceder al botón de contacto de Whatsapp.

Mermeladas

Descubre los sabores típicos de la zona con las mermeladas elaboradas de manera artesanal y comunitaria por los habitantes del Valle.

La producción de estas mermeladas de zanahoria y betarraga, se realiza con verduras frescas, cultivadas y cosechadas por manos locales. Para su comercialización se pueden encontrar en presentaciones de 250 grs, 500 grs y 1 kg.

Entre los beneficios de su consumo destacan por ser una excelente fuente de fibras que benefician el buen funcionamiento del tránsito intestinal y también son una buena fuente de energía, ideal para acompañar actividades deportivas, siendo su versatilidad lo que las convierte en la opción ideal para cócteles, desayunos y momentos especiales.

Infusión de Zanahoria

Infusión de Betarraga

Miel aromática con productos de la zona

Pan

Harina

Zanahoria

Harina

Café de Zanahoria

Hierbas

Polen

Nopal

Helados

Reloj

Agendas

Tazones

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?